Bitácora de Anécdotas, sucesos y curiosidades de la Maestría en Ingeniería de Software, Zacatecas 2007-2009

viernes, 31 de octubre de 2008

MIS Calaca

Andaba la parca desorientada y perdida

Hasta que se topo con Carlos

Y este le dijo, para que no andes herida

La pura neta usa procesos

Mientras la huesuda comprendía

Llego Jaime y le dijo, -no te creas

Lo que necesitas tener al día

Son los requerimientos, aunque no me lo creas

La calaca toda atarantada y confundida

Tropezando llego a la MIS

Terminar a tiempo, aunque te cueste la vida

Mery le exigía, mientras se tomaba un anís

Sin oportunidad de reaccionar

La muerte intento repelar

Cuauhtémoc le empezó a propinar

Métodos formales y me la vas a pelar

Triste y desconsolada

La esquelética señora andaba

En tu estudio te voy a dar una guiada

Perla le increpaba

Enojada y furiosa la muerte empezó a gritar

A esos atlantes y tristones

Con proyecto me los voy a llevar

Hasta que pierdan los calzones

1 comentario:

  1. Chicos, no entiendo. Pasen uds por nuestro blog, a ver si entienden algo. Si seguimos sin entendernos nos vamos a tener que divorciar. Calabera, saludos de roxana

    ResponderEliminar